El guerrero de la basura

Moradorxs!!

Os invito a ver este documental sobre Michael Reynolds y su equipo de Earthship (Nave Tierra) con sus construcciones con neumáticos viejos y todo tipo de materiales reciclados, como botellas de plástico y latas de cerveza. Son capaces de hacer casas 100% auto-suficientes sin necesidad de estar conectadas a la red eléctrica, de saneamiento y agua.

Por este motivo, Mike y su equipo tuvieron muchos problemas a la hora de legalizar comunidades en el desierto de Nuevo México. A las autoridades no les interesa que la gente tenga iniciativas propias y puedan ser auto-suficientes. Hay que estar enganchados al sistema, y si no lo estas, estas fuera de la ley, por lo que te harán la vida imposible.

Un proverbio africano dice que “si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación”.  A los que estamos en este momento y en este lugar no nos queda otra que seguir perseverando y luchando contra lo establecido, con la intención de que poco a poco podamos cambiar el mundo que estamos destruyendo.

¡Que lo disfrutéis!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario