¡¡Hola a Tod@s!!

¡Bienvenid@s a Moradas de Tierra!

Este blog trata de aglutinar y recopilar las diferentes técnicas de Bio-Construcción que he ido probando a lo largo de estos últimos años por toda la geografía española a modo autobiográfico desde los inicios de mi experiencia hasta día de hoy, así como dar información detallada de cómo se hizo, problemas que surgieron y cómo los resolvimos y todo lo que pueda ayudar a todas las personas que se están iniciando en el mundo de la construcción sostenible ya sea para la autoconstrucción de su propia vivienda o simplemente por curiosidad.

Así mismo esta página tiene el objetivo de anunciar y dar a conocer cursos, talleres y workshops que se están organizando para que tod@s los interesad@s se puedan poner en contacto con los organizadores y puedan asistir a los eventos.

Animo a todo el mundo a participar, dar su opinión, preguntar dudas y cuestiones, publicar talleres, cursos y workshops para que el resto podamos asistir. Mi máxima ilusión de este blog es poder ayudar en todo lo posible, crear redes de ayuda mutua y difundir la construcción alternativa y sostenible.

¡Nos vemos en el Camino!

Miguel Bas

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario